ñooo, como esa no hay otra…

Me gustan los domingos por la mañana en el parque de Caibarién, la centenaria Banda Municipal de Conciertos interpreta su magnifico repertorio, envidiable para cualquiera, música en vivo, buena música, que armoniza maravillosamente con el entorno.

Las actuaciones de nuestra más prestigiosa institución cultural, le vienen al Parque como anillo al dedo ¿no le parece a usted que la Glorieta se hizo para  la banda municipal? ¿No le resulta su escenario natural? ¿No le resulta que cuando sus músicos actúan allí, todo es armonía y complicidad?…nada le viene mejor a la Glorieta que nuestra banda municipal.

¡Como me agrada el aplauso de cada domingo al término de cada interpretación! Y, sin embargo, siempre me pregunto ¿será suficiente?

Nuestra banda está allí, y no podría ser mejor sin Peña, que siempre tiene un nuevo argumento para que nadie la pueda superar, con Dinora, que cualquier día inventa una Glorieta en su patio y se los lleva para allá, y el de muchísimos seguidores anónimos que no se cansan de verla y admirar.

Ahí están, domingo tras domingo, haciendo sonar bombos y platillos, que como siempre arrancan un ¡bravo maestro! a los más cultos, y a otros un ñooo, como esa no hay otra…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s